segunda-feira, março 27, 2006

 

gringo en Brasil - Agradecimientos (de Nas)

Agradecimientos

Son muchas las personas a las que quiero dar las gracias desde que llegué aquí.

Los que me conocen saben que tengo un problema neuronal que me impide alcanzar zonas de memoria aleatorias.
Que nadie se enfade si en esta versión aún no está, porque estará en sucesivas. Todo es no estar en la zona aleatoria del dia.

A Ana y Nelsi, por hacer de mi estancia en Brasil más que estudio y convertirlo en una vida.

A Maky, por acompañarme todos estos meses lejos de mi casa española.

A Angel, Camila, Paula, Liz por ser mis amigas, por ayudarme tanto en los preparativos del viaje y poder volver a veros después de tantos meses.

A Iara, Vó, Fran, Nany, Rada. por tudo.

A Jorge Valencia, Cassiana y Mauro (Esta noche no) por ser mis amigos y sus charlas acerca de Brasil. Sin ellos no estaría aquí.

A Carolina por ser mi madrina. Espero que Unisul te seleccione para estudiar en León y poder devolverte el favor.

A Mauro, Clebber, ..., a todos gracias por vuestra compañía, amistad, por enseñarme lo majetes que sois los brasileños.

A mis colegas de la Unisul.Valeu rapazeada! obrigado pela amizade e a ajuda no curso.

A mis profes y personal de la Unisul: Mauro y Patty, la coordinación de mi curso y ayuda para todo. Inés, mi madre argentinobrasileira. Alkaim o peregrino. Maurici o avaiano. Patricia, . Fernanda. Oscar, chefe do conhecimento. Marcelo, psicografador em pseudocódigo.
Al resto de profes de Unisul que no me dieron clase pero a quien he conocido. Veremos otro semestre. Salve, Mestre Alexandre.

A Pablo de la Red por ser mi amigo y sus aportaciones al Manual.

A la Universidad de León, por ser mi alma mater y permitirme venir aquí (a los profes os lo agradeceré en otro sitio).

A Unisul, por su interés en mantener relaciones con otras universidades, especialmente con la mía (claro está) y acojerme así de bien.

...

A los de aqui, a los de allí, a los que tienen sotaque, a ellas, a ellos, a los que no tienen palabras, a los que no se callan, a los altos, a los bajos, a los deportitas, a los vagos, a los viajeros, a los caseros, a los biólogos, a los ingenieros, a Wladimir, a Miguel, ... a TODOS.

GRACIAS


Comments: Postar um comentário



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?